Comunicación

La comunicación de las marcas ha sido uno de los temas más recurrentes en Perfil Latam Research, que puede contribuir aportando información y asesoramiento en

  • Posicionamiento
  • Evaluación de estrategias
  • Selección, entre varias ideas de campaña, de la alternativa más adecuada.
  • Pre Test de campañas publicitarias, con piezas terminadas o en borrador.
  • Post Test de acciones publicitarias o evaluaciones continuas
  • Packaging
  • Comunicación boca a boca

Perfil LR le ofrece un conjuntos de herramientas de investigación eficaces para evaluar el impacto de las piezas de comunicación (cualquiera sea el grado de terminación) tendrá sobre aspectos estratégicos clave como penetración y participación de mercado.

 

Sobre publicidad

Con frecuencia se suscitan debates sobre la evaluación publicitaria. Es lógico que haya puntos de vista muy distintos, a veces opuestos. Hay mucho en juego y los riesgos son grandes.

Por eso, hemos creído conveniente volcar nuestra experiencia y algunas reflexiones en breves artículos, que queremos compartir. Con los artículos que figuran en esta sección abrimos un espacio para debatir temas de actualidad relacionados con la investigación publicitaria.